Blog de Jorge y Cristina 2Bach

Blog de Jorge para la asignatura de TIC de 1º Bachillerato en el IES Martínez Uribarri

Páginas

  • Página principal
  • Nuestra biografía.
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotos. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de octubre de 2016

Mi centro

Publicado por jorge robisco en 13:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Fotos
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Licencia de Creative Commons

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Etiquetas

  • Formularios (2)
  • Fotos (1)
  • Sobre el blog (1)
  • Texto (1)

Páginas de posible interes

  • Apple
  • Samsung
  • Real Madrid
  • Salmantino

Mi lista de blogs

  • Informática 4ºESO
    Código de AppInventor
  • TIC4 uribarri
  • Informática
    Prezi
  • Informática4ºESO,M. A
    Concurso incibe
  • Mario Sánchez
    Actividad 8 Gimp

Translate

Colaboradores

  • Pablo HS
  • Unknown
  • jorge robisco

Archivo del blog

  • ▼  2018 (22)
    • ▼  septiembre (1)
      • Actividades búsqueda con Google
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (16)
  • ►  2017 (27)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (5)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (9)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (5)
  • ►  2016 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (6)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.