Blog de Jorge y Cristina 2Bach
Blog de Jorge para la asignatura de TIC de 1º Bachillerato en el IES Martínez Uribarri
Páginas
Página principal
Nuestra biografía.
Mostrando entradas con la etiqueta
Sobre el blog
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Sobre el blog
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de octubre de 2016
Presentación
Buenos días
Este es el blog para presentar los trabajos en la
asignatura de TIC 4º.
Somos:
Pablo y Jorge
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)